Testimonios

parallax background



En esta piel hemos plasmado del arte de restaurar en solo 4 sesiones Carlos logró resultados magnífico, pero nada es magia, saben porque logramos estar así de felices con su piel ? Porque él es disciplinado se aplica sus cremas a sus horas, no falta a sus citas, y nosotros nos comprometemos en ayudarlo en todo lo que podamos y mas, aparte de ser un amigo y cliente fiel de Black Onix.


Nuestra bella Karen Yaport tratamiento realizado poros a poros para piel mixta. Realiza un peeling glicolico al 10% luego limpiezas profunda. Aplicamos vitaminas y minerales de alta al días, luego una mascarilla de algas marinas.


Nuestra bella Candy Flow. Con su tratamiento de rejuvenecimiento en solo 35 minutos logramos cambios increible sin efecto secundario.


Rejuvenecimiento de cuello Ideal para flacidez, personas que han bajado Drásticamente de peso


Nos encantan los cambios sutiles y delicados, podemos vernos bella y que nadie note cuantos retoques tenemos, la delicadeza ES UN ARTE Y NOSOTROS sabemos hacerlo. Labios más hidratados, perfilados y claros, sin salir de lo bonito a lo ordinario. Black onix agenda tu citas.


Entrecejos la zona que más molesta a nuestros clientes. Ver cómo cada gesto toma protagonismo dejando arrigas pronunciadas, visítanos y evalúate tenemos las soluciones son efectos secundarios para ti. Black onix funciona.


Código de barra O paTa de gallo, la edad no perdona y el paso de los años es evidente, existen tratamientos radicales contra estos factores, qué tal es cambio ? Ha sido magnífico. Agenda tu cita ya mismo y cambia.


Botox : recordamos que para refrescar las líneas de expresión y arruga, el retoque no puede ser antes de los 9 meses a un año. Excelente resultados, tú también puedes ser joven en instantes


En la foto anterior puedes ver una piel flácida con las estrías muy visibles, al lograr aclarar su abdomen y reafirmar la piel, es increíble el cambio que se logra en solo 8 sesiones. Solicita cotización


Este antes y después era necesario, como una mirada triste, pelos pocos poblados, y como unas cejas bien trabajadas pueden levantar tu mirada y rejuvenecer en solo 2 hora microblading Black Onix.


Discromias secuelas de acné. En fototipo 5 ...... está paciente del interior del país RD nos visita los Sábado cada 3 semanas hemos logrado un avance significativo, nos envío estas fotos Feliz y agradecida de cómo su piel ha cambiado en nuestras manos, no existe mejor paga que ver los cambios reales en quienes nos visitan.


Acné juvenil. Inflamaciones, brotes en solo 1 Cita logramos calmar la piel, paciente nos envío estas fotos Feliz las cuales nos dio permiso usar.


Foto enviada por nuestra cliente del interior, En solo 5 sesiones Nariz logró grandes resultados. Compartimos estas fotos para que puedan ver que nosotros, nos esforzamos con todo el corazón para que logren sus resultados.


-Antes: inflamaciones, bacterias, manchas, ph desequilibrado
-Después: piel sin pústulas y pápulas, brotes eliminados, efecto rojo calmado, piel más uniforme. Resultados en 3 meses de tratamiento y consultas periódicas. Tú también puedes cambiar tus complejos y darle la oportunidad a tu piel.


Antes: Piel con comedones, manchas, opaca, puntos negros, grasa en exceso.
Después: Piel más tersa, limpia, luminosa. Efecto rejuvenecedor, en solo 3 sesiones. En Black Onix nos encanta lograr el cometido de resaltar tu belleza.
parallax background
Pesos | Dólares
DOP Peso dominicano
Abrir chat