Nosotros

 

Black Onix Clínica de Estética

Somos

Un centro de cosmetología avanzada y medicina estética, el cual busca resaltar la belleza de manera integral y orientarse al cuidado adecuado de la piel, masajes, etc a nuestros usuarios, contando con Aparatologías modernas para cada tratamiento y un personal debidamente profesional y equipado para brindar más que tratamientos un arduo servicio personalizado, empático, como nos ha caracterizado por años.

parallax background

Gabriela Quezada

CEO & Directora Administrativa General, experta en tratamientos de cuidado de la piel cosmetología avanzada, así también con parte de nuestro personal la Dra morel médico estético, nutrióloga, Dra Bautista médico estético, Ginecologa, Dra Massiel , junto a un personal de más de 7 esteticista y peluqueras, por áreas según su función. Resaltan tu belleza de forma sutil y delicada.

Entrevista para de Extremo a Extremo

Entrevista sobre el cuidado de la piel luego de Semana Santa. Realizado en el 2018 con la presentadora Carolin Aquino y nuestra CEO Gabriela Quezada, Donde tocamos la importancia del cuidado adecuado.

Sandra Berrocal

Momento especial donde realizamos una entrevista en de extremo a extremo, y más adelante logramos ofrecerle nuestros servicios de spa a la bella Sandra Berrocal un ser humano de alma noble, hermosa por fuera y por dentro.

Universidad Unphu

Gabriela Quezada dentro del área de la cosmetologia avanzada realizada en la universidad Unphu con laboratorios en medicina, ha acaparado todos los protocolos de bioseguridad para todos los pacientes de Black Onix, Gracias a la impartición de la mejor docente por décadas la Dra. Ana Danilsa Morel una persona ética, profesional y perfeccionista. Somos expertos en Aparatologias, estudiando la química cosmética teniendo amplio conocimiento de ácidos y sus reacciones sobre la piel.

Entrevista para la Emisora Mortal 94.7

Con el conductor y presentador mariachi Budda, para tratar temas sobre higiene personal y cuidados en la mujer dominicana. Entrevista en la cual otorgamos 5 certificados de regalo a los audio oyentes para dar la oportunidad de fomentar el cuidado y la higiene personal de forma integral tanto mujer como hombre. En dicha entrevista interactúamos y respondimos preguntas y dudas sobre temas de Discromias faciales ACNÉ y melasma.

Congreso Internacional

Encuentro profesional de medicina estética y regenerativo en el Hotel Lina en el famoso congreso internacional, donde siempre como cada años conocemos avances científicos y tecnológicos que va teniendo la estética a nivel mundial como en RD, en la foto la Sra. Susana Calderon de Domibeuty internacional una excelente maestra y precursora de la buena estética Ética y moderna del sector belleza. Un encuentro con colegas lleno de provecho.

Formación Continua

En esta fotografía vemos nuestra CEO Gabriela Quezada en Formación continua sobre electricidad, química cosmética, terminando un ciclos de conocimiento con el cual actualizamos nuestros conocimiento con una química de más de 14 años y un ingeniero eléctrico dedicado a las Aparatologias modernas estéticas, en dicha exposición logramos sorprender con nuestro protocolos y como testigo las doctoras y nutriólogas que nos dieron una de las puntuaciones más alta, todo esto como parte de una pasión, entrega, amor por una profesión de cuidado de la belleza, y seguiremos participando, aprendiendo día a día, y sobre todo contratando personal a la altura de los servicios que nuestros usuarios merecen.

Nuestra CEO Gabriela Quezada

Goza de un favor y Gracia de Dios, la cual conjuga la parte humana y profesional para servir, orientar, ayudar y encaminar a su equipo de trabajo, siempre con los mejores productos para benéfico de la piel, conociendo diferentes marcas para llevarla al centro Black Onix al disfrute de los clientes.

parallax background

Nuestro Objetivo

Mejorar, de forma no invasivo o mínimamente invasivo un estado de tu piel, logrando brindar a nuestros clientes mayor seguridad en sí mismos y logrando fidelizar clientes Felices

Dra. Bautista:

Médico estético Ginecóloga y cirugía laparoscópica, la cual forma parte de nuestro equipo realizado un magnífico trabajo que garantiza la buena orientación a nuestros usuarios y pacientes. En Black Onix ofrecer calidad y resultados es parte de nuestro día a día.

Lcda.Ylma jose

Nuestra querida colaboradora y parte del team black onix . Ylma jose Licenciada en enfermería egresará de la universidad católica Santo Domingo, con más de 12 años trabajado en cedímat & en el sector público ofreciendo servicios de intensivo de adultos, Forma parte de nuestro equipo, dando soporte al servicio al cliente de nuestro centro, y realizando algunos procesos regenerativos, nos sentimos honrados de tener una persona afable, de energía positiva, entusiasta, que cuida de nuestros pacientes con los MAYORES ESTÁNDARES DE CALIDAD. Black onix te invita a visitarnos.

Dra. Ana feliz

Nuestra talentosa (Dra. Ana feliz ) tiene años de trayectoria en salud bucal, realizando servicios de diseños de sonrisas, ortodoncia, aclarados dentales todo con el fin de resaltar la autoestima de los pacientes, una profesión que desempeña con amor y pasivo, también capacitada como medido estético y realizando los procesos de armonización facial a base de hialurónicos etc. forma parte de Black Onix, cabe destacar que es una ser humano noble, hija de Dios, con alto sentido de responsabilidad social, Ética moral y profesionalismo.

Pesos | Dólares
DOP Peso dominicano
Abrir chat